Romeral inició clases con obras de mejoramiento en sus establecimientos y muro de escalada en la Escuela de Los Queñes - Maule News

Breaking

miércoles, 6 de marzo de 2019

Romeral inició clases con obras de mejoramiento en sus establecimientos y muro de escalada en la Escuela de Los Queñes


Noticias Región del Maule: ROMERAL.- Con un  total de 10 establecimientos educacionales la comuna de Romeral inició oficialmente este martes 5 de marzo el año escolar 2019.

Así lo indicó el alcalde de la comuna, Carlos Vergara, quien realizó un recorrido por algunas escuelas dando la bienvenida a quienes iniciaban sus clases en esta jornada.

Indicó que se inició de buena forma, donde habían muchos puntos ya organizados en beneficio de los alumnos como los traslados, la alimentación y los trabajos de mejoramiento que se realizaron en muchos de ellos, con tal de entregar comodidad a quienes trabajan y estudian en Romeral. Dijo su alcalde, Carlos Vergara.

El alcalde agregó que en todos los establecimientos se han hecho mejoras en distintas obras necesarias para enfrentar un nuevo año escolar.

Incluso uno de ellos cuenta con un muro de escalada, de acuerdo a la orientación deportista y turística que se pretende entregar a los alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario