Romeral inició clases con obras de mejoramiento en sus establecimientos y muro de escalada en la Escuela de Los Queñes


Noticias Región del Maule: ROMERAL.- Con un  total de 10 establecimientos educacionales la comuna de Romeral inició oficialmente este martes 5 de marzo el año escolar 2019.

Así lo indicó el alcalde de la comuna, Carlos Vergara, quien realizó un recorrido por algunas escuelas dando la bienvenida a quienes iniciaban sus clases en esta jornada.

Indicó que se inició de buena forma, donde habían muchos puntos ya organizados en beneficio de los alumnos como los traslados, la alimentación y los trabajos de mejoramiento que se realizaron en muchos de ellos, con tal de entregar comodidad a quienes trabajan y estudian en Romeral. Dijo su alcalde, Carlos Vergara.

El alcalde agregó que en todos los establecimientos se han hecho mejoras en distintas obras necesarias para enfrentar un nuevo año escolar.

Incluso uno de ellos cuenta con un muro de escalada, de acuerdo a la orientación deportista y turística que se pretende entregar a los alumnos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario