Municipio curicano agasajó a trabajadoras temporeras de packing Agrizano - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 8 de marzo de 2019

Municipio curicano agasajó a trabajadoras temporeras de packing Agrizano


Noticias Región del Maule: Municipio curicano agasajó a trabajadoras temporeras de packing Agrizano

Masajes de relajación y un número artístico, fueron parte de las actividades desarrolladas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el transcurso de esta semana, la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina de la Mujer ha desarrollado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra este viernes 8 de marzo. 

Por eso, este miércoles como una forma de reconocer el esfuerzo y sacrificio que dedican las mujeres trabajadoras de la comuna y de la provincia de Curicó al desarrollo de la sociedad, el alcalde Javier Muñoz Riquelme junto al Concejo Municipal, quiso regalar a una jornada lúdica a las temporeras (jornadas diurna y nocturna) del Packing Agrizano, con masajes de relajación y un número musical protagonizado por el charro Carlos Gutiérrez.

Durante la jornada las trabajadoras recibieron la visita de la primera autoridad de la comuna junto a su esposa Patricia Gajardo y a su hija Pascuala, además de los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Francisco Sanz y Sonia Maturana.  

 “El alcalde de Curicó nos hizo una invitación, nos hizo masajes, vino a comer con nosotras, compartió, hizo un show y estuvo todo muy bonito. Él es un súper buen alcalde, un siete, nada que decir. Que la municipalidad venga y esté aquí presente con nosotras, que comparta con la gente es espectacular sin dudas. Yo lo felicito, una buena iniciativa”, destacó la trabajadora Katherine Correa. 

Mary Canales, también agradeció este regalo que les hizo el municipio curicano, lo que calificó como algo sorpresivo y único. “Yo jamás había estado en esta empresa y menos en algo así porque siempre estamos trabajando y como nos toca de noche nos perdíamos todo y en ninguna parte nos habían hecho esto”.

En total fueron más de 160 las mujeres que disfrutaron de esta actividad donde se ofreció servicios gratuitos de masaje de relajación un espacio físico habilitado como Spa en la empresa. También el Centro de la Mujer (SERNAMEG) participó con una intervención enfocada en el ámbito preventivo de violencia contra las mujeres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario