Municipalidad de Rauco Invita a Renovar el Permiso de Circulación en la Comuna


Noticias Región del Maule: La oficina de tránsito y la municipalidad de Rauco se propusieron superar los permisos que se renovaron el año 2018 que fueron de 10.883 permisos de circulación que gracias a la gestión de los funcionarios municipales superaron incluso a la población total de la comuna de Rauco.

Así el alcalde de la comuna Enrique Olivares invitó a todos los vecinos a renovar su permiso de circulación en la comuna: “Como alcalde quiero invitar a todos los vecinos y a todos lo que estiman a nuestra comuna a renovar su permiso de circulación año 2019. Estos recursos son fundamentales para nosotros ya que nos servirán para seguir mejorando nuestra educación, los establecimientos educacionales, realizar mejoramientos y recuperación de espacios públicos y áreas verdes, inversión en diversas obras para la comuna de Rauco”

La suma que capto el proceso de renovación de permisos de circulación durante el año 2018 fue de más de 1.300 millones de pesos. Cabe recordar que de este total es sólo un porcentaje el que queda para uso de la comuna. 

Así lo manifestó Mauricio Canales jefe del departamento de transito de la comuna de Rauco: “Como departamento de transito estamos comenzamos de manera full lo que es la campaña de renovación de permisos de circulación campaña año 2019, los esperamos a todos, este año se realiza un proceso más ágil y ameno para los usuarios además de destacar la buena atención que es algo que ya nos caracteriza como comuna". 

Cabe destacar que este año no solamente la atención se realizará en las oficinas del departamento de transito sino que se harán jornadas en sectores aledaños a lo que es Rauco urbano para así facilitar a nuestros vecinos el proceso de renovación de su permiso de circulación. 

Requisitos para realizar el trámite de renovación de su permiso de circulación

Al momento de realizar su trámite tiene que presentar los siguientes documentos: 

    • - Permiso de circulación del año pasado
    • - Seguro automotriz obligatorio
    • - Certificado de análisis de gases
    • - Revisión técnica al día
    • - Certificado de inscripción del registro civil (Solamente si el vehículo cambio de dueño)
    • - No registrar multas pendientes. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario