Mountain Bike se tomó la precordillera de Longaví


Noticias Región del Maule: Más de 100 competidores provenientes de distintos lugares del país, dieron vida al desafío “Yo pedaleo 5 horas”, organizado por el club “Nativo Racing” de Longaví y que abarcó hermosos parajes de nuestra comuna. 

Los pedaleros se concentraron en el sector los copihues, donde su junta de vecinos ofreció lo mejor de su gastronomía a los visitantes, fomentando el turismo junto al deporte.

Los organizadores calificaron de excelente la jornada vivida y esperan que la actividad, apoyada por la Ilustre Municipalidad de Longaví, pueda repetirse durante el año.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario