Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad


Noticias Región del Maule: Letras de Curicó en gigantografía que potencian el turismo y la identidad local, fueron donadas por el mall Curicó para la “Ciudad de las tortas”, en el marco de la Fiesta de la Vendimia de Chile. Estas letras serán ubicadas posteriormente en algún punto atractivo de la ciudad.

La entrega oficial fue realizada por el gerente de Mall Curicó Carlos Hernández, al alcalde Javier Muñoz junto a los concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Francisco Sanz, Sebastián Maturana y Sonia Maturana y el director ejecutivo de la corporación cultural de Curicó Adolfo Gonzalez.

Carlos Hernández gerente del mall Curicó dijo que“más que una donación este es un símbolo de la buena relación que tenemos entre la empresa privada y los servicio públicos. Con la municipalidad hemos venido trabajando intensamente en potenciar nuestra ciudad, por lo tanto esta es una señal más de ese trabajo que estamos realizando”. 

Estas letras llegaron como una campaña de Mall Curicó y la comunidad comenzó a utilizarla en sus fotografías. Por eso el equipo de marketing del mall se comunicó con el municipio para entregarlas en la Fiesta de la Vendimia de Chile y decidieron regalarla al municipio para que permanezca en un sector público.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz agradeció el gesto del mall Curicó. “Ha llamado mucho la atención de estas letras en el mall y ahora en el centro de la ciudad y hoy nos las entregan para ubicarla no sólo en la fiesta de la vendimia sino también en otro lugar. 

El alcalde anunció que post vendimia se abrirá un concurso para proponer lugares adecuados a través de redes sociales municipales y posteriormente sobre los lugares seleccionados la comunidad pueda votar donde debiesen quedar instaladas. 

“Tienen que ser lugares que cuenten con accesibilidad para que la comunidad pueda acercarse sin problemas a sacarse fotografías con las letras. Esperamos que esta donación se transforme posteriormente en un hito turístico más, para que nos potencie como ciudad”, enfatizó.

El concejal Francisco Sanz integrante de la comisión vendimia dijo que “es fantástico que el mall tenga una identificación con la ciudad de Curicó y nos haya hecho este regalo, cuando parte nuestra fiesta patrimonial, la fiesta de la vendimia de Chile”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario