Exitosa Primera Jornada del Festival de San Javier 2019


Noticias Región del Maule: Con un nuevo lleno total en el estadio Alfonso Escobar se desarrolló la primera noche del Festival de San Javier 2019. 

La noche comenzó con la previa del “Pelao Conductor” quien animó al público con su carisma, humor y mezcla de música y baile. Esto fue seguido de un sentido vídeo que reconoció a mujeres destacadas de la comuna, en una jornada que coincidió con el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. En el material audiovisual se destacó a conductoras de locomoción colectiva, dirigentes sociales, bomberas y ecologistas que han luchado contra la contaminación que producirá la planta de Coexca.

Luego los animadores Karen Doggenweiler y Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida saludaron al publico y Presentaron a Denise Rosenthal, quien ejecutó un Show que fue seguido con pasión por sus miles de fans, incluso subió a dos de sus seguidoras al escenario quienes le agradecieron la oportunidad de compartir con ella.

La artista interpretó sus éxitos acompañanda de su banda la cual es solamente compuesta por mujeres además del cuerpo Baile Deep Step Studio de San Javier.

Le siguió la presentación en el Humor de Alison Mandel la cual desató las risas del público, que esperaba impaciente lo shows siguientes, se escucharon algunas pifias de la gente que esperaba, pero no lograron opacar una presentación graciosa y que logro enganchar con la audiencia.

Luego continuo la competencia con temas referentes a la ciudad de San Javier.

Santa Feria fue otro de los artistas que concitó gran atención en la noche inaugural, hicieron bailar a todo el publico dejando en claro que es una de las bandas de alta convocatoria en nuestro país.

Finalmente fueron “Los Vásquez” los encargados de cerrar la noche, numero estelar que era el más esperado de la jornada, quienes interpretaron sus éxitos con el carisma y sencillez que los acompaña. Una banda espectacular acompañado del cariño y fidelidad de un público que los esperó hasta muy avanzada la noche.

Para la jornada de sábado 9 de marzo que cerrará el festival de la comuna se presentará Juan Javier de Loncomilla, Cami Gallardo, El Malón del Recuerdo con el “Pollo” José Alfredo Fuentes y Wildo, Felipe Avello, Y Los Viking 5. La entrada es totalmente gratuita.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario