Comuna de Retiro aprueba nuevas iniciativas para el desarrollo comunal


Noticias Región del Maule: Recientemente la municipalidad de Retiro, informó sobre nuevas iniciativas para el desarrollo comunal, entre ellas se pueden mencionar  el proyecto de una nueva cancha de pasto sintético para el sector de Quillaimo, para lo cual fueron aprobados los gastos operacionales los que permitirán llevar a cabo los estudios pertinentes para este importante adelanto deportivo.

Por otra parte fue aprobada la adquisición de una nueva sede para el sector de Ajial Valdivieso, la que permitirá ser el centro neurálgico de las organizaciones sociales de dicha localidad, cabe señalar que este nuevo espacio social, se suma a otros importantes proyectos los cuales han permitido reunir a los vecinos en torno al progreso de las comunidades.

En ámbito habitacional, se lograron aprobar los recursos para la contratación de diseños de ingeniería y especialidades para el conjunto habitacional Michelle Bachelet, proyecto que está siendo abordado por la entidad patrocinante de la ilustre municipalidad de Retiro.

Estas y otras iniciativas son las que semana a semana van haciendo de Retiro, una comuna más prospera y con mejores oportunidades, logrando avanzar día a día por la senda del desarrollo y bienestar.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario