Una Entretenida Tarde se Vivió en la Semana Rauquina - Maule News

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2019

Una Entretenida Tarde se Vivió en la Semana Rauquina


Noticias de Rauco: Una jornada diferente se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la comuna de Rauco. La tarde de los “Deportes Emergentes” así fue llamada la tercera jornada de la gran Semana Rauquina. Más de un millar de personas se acercaron a apreciar y disfrutar de las disciplinas deportivas como el motocross, canopy, slackline, pole dance y la exhibición de las acrobacias del Bmx. 

El alcalde Enrique Olivares se mostró muy contento de la cantidad de gente que llegó al lugar: “Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la semana rauquina versión 2019. Con la expo deportes emergentes quisimos mostrar deportes que no son comunes para que los niños, jóvenes y adultos los conocieran y así también poder potenciar el turismo que sin duda van de la mano con este tipo de disciplinas. Queremos invitar a todas las actividades que restan en la programación de la semana raquina como es el show artístico, la coronación de la reina y el baile de este día sábado”. 

Rodrigo Navarro uno de los organizadores de esta tarde de “Deportes Emergentes” explicó de que se trató esta actividad: “La jornada de deportes fue una jornada muy bien lograda, la intención de nosotros era que la gente que se acercara al sector de la Plaza de Rauco pudiera conocer y experimentar lo que son estos deportes alternativos y que están emergiendo actualmente, así los niños podían vivir la experiencia de participar en cada una de estas disciplinas. Estamos muy agradecidos a las empresas que vinieron, los bomberos que nos prestaron toda su ayuda y sobretodo el patrocinio de la ilustre municipalidad de Rauco encabezada por su alcalde Enrique Olivares”. 

Cabe destacar que luego se realizó el show programado para la noche de miércoles en donde se destacó la presentación de los carros alegóricos, las candidatas a reina en trajes ecológicos y las presentaciones de la Batucada, la Big Band de la ciudad de Molina y para cerrar el grupo We Newen. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario