¡Récord! No hubo ganadores en el Loto y se acumula un nuevo pozo Histórico para este martes 5 de febrero


Noticias Región del Maule: Aunque parezca increíble, nuevamente se acumuló el pozo del Loto Clásico. El monto total acumulado a repartir para el próximo martes 5 de febrero superaría los 12.000 millones de pesos, el pozo más grande de la historia de todos los juegos de azar en Chile.

Los números del Loto Clásico que no generaron ganadores en el sorteo 4286 de este domingo 03 de febrero a continuación:

Números: 09, 16, 18, 20, 24 y 27.

Comodín: 07.


La revancha, el desquite, y el Ahora si que si tampoco registraron ganadores, lo que reafirma las escasas posibilidades que existen de ganarse esta clase de premios.

Al menos la súper quina dejó 13 ganadores, y cada uno se lleva $4.287.830.

Cristóbal Padruno, jefe de producto de Loto, relató a Radio Bío-Bío que ante este escenario “incluso hemos visto a algunos turistas” apostando sus números. Además indicó que “El único requisito para ganarse el Loto es jugarlo”, puntualizó el ejecutivo. Se puede jugar hasta las 21:00 horas de este martes 5 de febrero del 2019.

Habrá que estar muy atentos a la situación de las agencias de la Región del Maule, en las cuales estos días se registraron largas filas para poder adquirir un cartón de Loto, considerando que para los siguientes días de febrero del 2019 se espera una intensa ola de calor que podría llevar las temperaturas por sobre los 40 grados, lo que podría causar problemas a quienes adquieran su cartón de manera presencial.
Mientras que la página web de Polla registró variados problemas que impidieron en muchos casos poder realizar las apuestas, sin embargo menos que en los sorteos recientes.


El pozo total del Loto llegará por sobre los 12 mil millones de pesos total a repartir para el sorteo del miércoles 5 de febrero, rompiendo nuevamente todos los récords históricos de juegos de azar en Chile.



Valores de Jugar un Loto.

  • Loto $1.000
  • Loto + Revancha $1.300
  • Loto + Revancha + Desquite $1.500
  • Loto + Revancha + Desquite + Multiplicar $2.000
  • Loto + Revancha + Desquite + AHORA SÍ QUE SÍ $1.600
  • Loto + Revancha + Desquite + AHORA SÍ QUE SÍ + Multiplicar $2.100
  • Loto + Revancha + Desquite + AHORA SÍ QUE SÍ + JUBILAZO $2.000
  • Loto + Revancha + Desquite + AHORA SÍ QUE SÍ + JUBILAZO + Multiplicar $2.500

De esta forma, el próximo martes 5 de febrero el "mega pozo" superará los 12.000 mil millones de pesos en premios.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario