Más de 10 mil personas congregó Feria de la Cerveza Artesanal en Curicó


Noticias Región del Maule: La actividad que ya se consagra en el ámbito local, entre otras cosas consideró un concurso de belleza, el que fue ganado por la representante de Enginner Alejandra Cuevas.

Un positivo balance de lo que fue la cuarta edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Curicó, desarrollada entre los días jueves 31 de enero y domingo 03 de febrero en el sector del óvalo del Parque Balmaceda, que congregó a miles de personas en cada jornada, hizo el encargado de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) Iván Rojas.

El “gran evento del verano 2019”, consideró la participación 15 expositores de diversas variedades de cervezas artesanales, no solo de la comuna de Curicó, sino que también algunos provenientes de Teno, Romeral, Huaquén, Talca y San Fernando, dejando de manifiesto que la Feria continúa consagrándose.

La actividad contempló la participación de emprendedores quienes ofrecieron a los visitantes una serie de exquisiteces a través de 15 stands de gastronomía y 7 de Foodtruck.



REINA

La cuarta versión de la Feria de la Cerveza Artesanal de Curicó, llevó a efecto el tradicional concurso para elegir a la reina de la cerveza, para ello cada una de las cervecerías presentó a una candidata, resultando elegida la representante de la cervecería Enginner, Alejandra Cuevas.

Sobre la materia, el encargado de la OMIL y OMDEL del municipio curicano, Iván Rojas, hizo un positivo balance sobre lo que fue la masiva actividad.

“Estamos realmente satisfechos, ya que la parte cervecera, la parte gastronómica, la musical, el escenario y la candidatura a reina en representación de cada cervecería fue todo un éxito. Realmente estamos muy felices y contentos por el trabajo, cansador pero eso no importa si la gente lo pasó bien ya que fue una fiesta familiar donde asistió mucha gente, muchos niños y no se registró ninguna dificultad de ningún tipo. Tuvimos además un equipo de seguridad excelente a lo que se suma el equipo municipal de seguridad también trabajó permanentemente, así que estamos con números absolutamente azules, un hubo algún comentario de algún expósitos que le haya ido mal económicamente en esta, por lo que estamos felices por eso ya que el alcalde Javier Muñoz, nos ha dado el mandato de apoyar el emprendimiento y el emprendimiento cervecero curicano es emergente, se ha mantenido y es de calidad y estamos muy contentos por eso”, señaló Iván Rojas.

Según datos oficiales, se estima que durante la realización de la cuarta versión Feria de la Cerveza Artesanal Curicó 2019, unas 10 mil personas se dieron cita en el sector del Parque Balmaceda para disfrutar en familia de sus encantos y bondades.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario