Impresionante marco de público en finalización de la fiesta tenina 2019


Noticias Región del Maule: Cerca de 50 mil personas disfrutaron 14, 15 y 16 de febrero con el evento del verano en la comuna de Teno. 

Teno estuvo de fiesta y lo celebró en grande, con artesanía, gastronomía local y la presencia de artistas de renombre a nivel nacional e internacional. 

Ante la magnitud del evento, miles de personas de la comuna y la provincia de Curicó, se hicieron presentes en la actividad. Incluso, algunos traspasaron fronteras para lograr ver el show de sus espectáculos favoritos. 

La Fiesta Tenina no decepcionó y menos sus platos fuertes, entre los que se encontraban Los Iracundos, Los Vásquez, Santa Feria y Amar Azul, quienes se sumaron a una gama de artistas que dieron vida en la Plaza de Armas de Teno a increíbles performances. 

Diego Muñoz, saxofonista del grupo Santa Feria, quienes se presentaron el día viernes 15 de febrero e hicieron bailar a Teno hasta altas horas de la madrugada se mostró muy feliz y dijo haber cumplido las espectativas que traían. Además agradeció a la organización porqur, se sintieron como en casa. 

“Nosotros queríamos venir a pasarlo bien, que la gente lo pasara bien y que disfrutaran con nuestra música. Muchas gracias a la Municipalidad de Teno, a la gente que nos trajo, a la alcaldesa por supuesto, a todos los que llegaron y por estar acá con Santa Feria”, indicó el músico. 

Asismo la alcaldesa Sandra Valenzuela realizó un balance, ya concluidos los tres días de celebración, argumentando estar muy feliz por lo gestionado como municipio y por la labor de sus funcionarios en pos de la realización y coordinación del evento.

“Estamos muy contentos, porque para hacer un evento de esta envergadura hay que tener compromiso y dedicación. Felicito y doy las gracias a los funcionarios de la municipalidad por su colaboración, a los medios de comunicación que cubrieron esta Fiesta Tenina, a los artistas y por supuesto a toda la gente que llegó, porque esto es para ellos, para que la comunidad tuviese un punto de encuentro y entretención, y sobre todo, para aquellos que no pudieron salir de vacaciones, también, tuvieran un espacio de diversión”, señaló la edil. 

Cabe destacar que  a esta nueva versión de la Fiesta Tenina, llegaron cerca de 50 mil personas a disfrutar de una gran parrilla de artistas.  

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario