Importante Noticia Llegó Para Vecinos de el Llano y la Palmilla de la Comuna de Rauco


Noticias Región del Maule: El Alcalde de Rauco Enrique Olivares se reunió con la Seremi de Energía Anita Prizant, la directora de Obras Karina Vilches, el representante de la CGE y vecinos de El Llano y La Palmilla, con el objetivo de dar a conocer los trabajos que se están realizando en la comuna, gracias la gestión del municipio ante la CGE.

Esta tan importante noticia se trata de la extensión de la red eléctrica a los callejones Los Tapia y Los Aguilera de La Palmilla; Los Morales, Alcantarino, Los Castro y Pedro Luis Molina de El Llano.

Así lo manifestó el alcalde rauquino Enrique Olivares: “Me siento muy contento y satisfecho a la vez, fuimos con la Seremi de energía Anita Prizant que en conjunto le fuimos a entregar la tremenda noticia de la extensión eléctrica para los sectores del El Llano y la Palmilla. Así poder seguir avanzando en que nuestro vecinos tenga un servicio adecuado a los tiempos actuales”.

Muy satisfecha se mostró la Seremi de energía Anita Prizant en poder venir a entregar esta noticia a los vecinos de Rauco junto a su alcalde: “Estamos muy contentos ya que esta vez estamos acá en la comuna de Rauco, ya que estos sectores no tenían servicio eléctrico y en un par de meses más van a poder tener servicio eléctrico, el cual s tan necesario en esta época”.

Loe vecinos de los sectores beneficiados estaban todos muy contentos cuando se reunieron con el alcalde de la comuna y la seremi cuando se reunieron para recibir la buena noticia. 

Así lo manifestó Sonia Tapia una de las beneficiadas: “Estamos muy contentos, fueron muchos años esperando esta noticia. Ahora nos va a cambiar la vida ya que por ejemplo en el invierno vamos a poder tener agüita calentita para tomar un tecito”

Cabe recordar que este beneficio es de forma gratuita para los vecinos los cuales solamente tendrán que costear la instalación de los medidores dentro de sus terrenos.

Esperamos que con esta iniciativa podamos ayudarles a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario