Carabineros descubre cultivo y cosecha de marihuana en un domicilio deshabitado en San Javier


Noticias Región del Maule: Durante la mañana de este lunes, en calle Andrés Ballesteros, se incautaron 60 plantas de Cannabis Sativa, que se encontraban hidratadas y en proceso de crecimiento.

La sección de Intervención Policial (SIP) de la 5ta Comisaría de San Javier, recibieron una denuncia anónima, donde se daba a conocer que e el interior de un domicilio desahitado ubicado en calle Andrés Ballesteros en San Javier, existían una plantación de marihuana; ante ello, se desarrollaron los despliegues investigativos respectivos; encontrando en el patio interior 60 plantas de Cannabis Sativa, las cuales fluctuaban entre 1.30 metros y los 3.00 metros, en estado de crecimiento e hidratadas.

Por orden del Fiscal de turno, Oscar Salgado, las plantas de marihuana fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule, y se solicitó la concurrencia de la Sección OS7  de Talca, para la realización de las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario