Alcaldesa de Pelluhue se reunió con el Comité de Agua Tres Peñas Alto


Noticias Región del Maule:  La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, junto al Gobernador Provincial de Cauquenes Francisco Ruiz Muñoz, participó en una interesante reunión con los socios y socias del Comité de Agua Tres Peñas Alto, para ver los avances del proyecto, que tiene la finalidad de abastecer de agua potable y alcantarillado a las familias de este sector.

A la reunión asistieron también el Eduardo Álvarez Ibacache Subgerente Zona Maule Sur y el José Parra Mancilla Jefe de Redes zona costera de Aguas Nuevo Sur S.A., quienes informaron, entre otras cosas, que se debe realizar un estudio de prefactibilidad.

En la oportunidad la Primera Autoridad Comunal, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias y seguir uniendo voluntades por esta importante causa.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario