Todo listo para la 58° versión del Encuentro Binacional Chileno Argentino - Maule News

Breaking

jueves, 3 de enero de 2019

Todo listo para la 58° versión del Encuentro Binacional Chileno Argentino


#MauleNews: La versión 58 del Encuentro Binacional Chileno Argentino se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de enero de 2019 en la explanada del cerro Campanario, límite entre ambas naciones hermanas.

La parrilla artística del evento considera la participación de elencos nacionales, regionales y locales, además de la presentación de solistas y grupos folclóricos tanto de Chile como de Argentina.

Para organizar esta nueva edición del “Abrazo del Pehuenche” se han desarrollado una serie de reuniones técnicas y de coordinación de todos los organismos públicos vinculados a la actividad, con el fin de afinar todos los detalles y asegurar el éxito del evento, que para este año, se espera puedan llegar cerca de 12 mil personas.

En cuanto al programa de actividades a desarrollar, todo parte de manera oficial el sábado 26 de enero a las 11:00 horas con la tradicional misa de acción de gracias, con participación de sacerdotes de San Clemente y Malargüe; y sigue luego, a las 12:00 horas, con el acto protocolar, con presencia de autoridades chilenas y argentinas, además de invitados especiales de ambos países.

Por la tarde, a las 15:00 horas, está previsto los juegos tradicionales y actividades de carácter deportivas – recreativas; para dar paso posteriormente, a eso de las 19:00 horas, a presentaciones artísticas.
El evento es organizado por los municipios de San Clemente y de Malargüe (Argentina), la Gobernación Provincial de Talca y el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario