Municipalidad de Cauquenes cede en comodato recinto para Carabineros


Noticias Región del Maule: Esto, debido a la reconstrucción de la 4° comisaria de la institución uniformada. El espacio temporal será el ex internado del Liceo Antonio Varas.

En la última sesión de concejo municipal de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales acordaron aprobar el comodato para carabineros del edificio del internado del Liceo Antonio Varas, para que funcionen ahí mientras se construye la nueva comisaría de la comuna.

La reposición del nuevo cuartel tendrá un plazo de 400 días corridos desde el momento de la entrega de los terrenos a partir del 08 de febrero de 2019.

El alcalde Muñoz afirmó que mientras se realizan las obras, prestarán toda la colaboración que sea necesaria para que Carabineros siga prestando sus servicios hacia la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario