Mujeres jefas de hogar participaron en capacitación en Longaví


#MauleNews: Una charla denominada “Mujeres Resilientes” dictada por Marcos Rivas fue parte de la capacitación que recibieron las beneficiarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar que ejecuta la Ilustre Municipalidad de Longaví junto a Sernameg.

La idea fue apuntar a que las mujeres jefas de hogar, dependientes e independientes, tengan mayor flexibilización en sus mentes, se arriesguen un poco más, rompan este miedo y mejoren su tolerancia a la frustración.

Esta actividad fue parte del cierre que se le está dando a esta temporada al Programa Mujeres Jefas de Hogar, que atendió a 80 de ellas este año en Longaví, las cuales egresan, sin embargo, gracias a las gestiones del alcalde Cristian Menchaca y el Gobierno, muchas de ellas siguen realizando algunos de los cursos que se trajeron a la comuna, con el objetivo de entregarles más herramientas a las mujeres del campo y la ciudad. 

Paula Duarte e Ignacia Tormo coordinadoras del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Longaví indicaron que próximamente se abrirán nuevos cupos para este 2019, lo que será informado a través de redes sociales y medios de comunicación.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario