En Pelluhue finaliza 12° versión del programa Vínculos


Noticias Región del Maule: Este jueves 24 de enero, se realizó el proceso de Valoración grupal a Adultos Mayores pertenecientes al primer año de intervención Programa Vínculos 12° Versión, instancia en la cual, se analizaron cada uno de los encuentros grupales del año 2018, y la totalidad de ellos calificó con nota máxima los temas tratados y periocidad de las sesiones. 

En este último taller, además se acordaron las actividades a realizar durante este año 2019. Se finalizó con una muestra audiovisual con fotografías que representaron el alto nivel de participación que mantuvieron los Adultos Mayores beneficiarios de este Programa. 

En esta actividad estuvo presente nuestra máxima autoridad Comunal, Sra. María Luz Reyes, quien destacó el alto nivel de participación que mantienen nuestros Adultos Mayores en cada una de las Actividades desarrolladas por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y su compromiso para con este grupo etario.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario