Desde este viernes 25 de Enero, Municipio de Linares modificara dirección de transito de calle Yerbas Buenas


Noticias Región del Maule: Con el objetivo de dar mayor fluidez al tránsito vehicular y prevenir accidentes, la Municipalidad de Linares decretó  el cambio de sentido de tránsito de la calle Yerbas Buenas quedando de la siguiente manera:


  • Desde calle Chorrillos hasta Abate Molina, la calle Yerbas Buenas tendrá tránsito en un solo sentido, en dirección poniente a oriente y desde Abate Molina hasta calle Yungay el tránsito será bidireccional (ambos sentidos)


Respecto de los estacionamientos, los automovilistas podrán  estacionar sus vehículos en el costado derecho de la calzada en el tramo comprendido entre Chorrillos y Ramón Olate y en el costado izquierdo entre Ramón Olate y Abate Molina,  no podrán estacionar en ambos costados entre Abate Molina y Yungay.

La Dirección de Tránsito se encargará de instalar la señalética informativa reglamentaria y al mismo tiempo Carabineros e Inspectores Municipales, fiscalizarán el fiel cumplimiento de la medida.

Cabe hacer notar, que la modificación responde a un estudio técnico hecho por el Departamento de Tránsito en el sector conjuntamente  con los vecinos, quienes solicitaron tomar medidas, ya que la calle es  estrecha, de alta congestión y han ocurrido diversos accidentes, que es necesario prevenir, por lo que la medida es altamente valorada por la comunidad.  


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario