Conoce los artistas confirmados para el gran evento del verano en Teno


Noticias de Teno: La próxima edición del evento más importante de la comuna de Teno se llevará a cabo entre los días 14 y 16 de febrero del 2019

Teno 2019 “La gran fiesta del verano”, conocida años anteriores como “Semana Tenina”, ya confirmó a sus artistas, anunciando además que este año no se contará con la participación en la animación, del conocido rostro de canal 13, Francisco Saavedra, quién meses atrás ratificó a los organizadores que en esta ocasión no podrá ser parte del evento, ya que se encontrará fuera del país. 

La Municipalidad de Teno, en conjunto con la Corporación Cultural, año a año se suman a las actividades veraniegas, con un masivo show artístico de calidad dedicado a sus vecinos, con motivo de generar una instancia recreativa gratuita para aquellos que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones puedan disfrutar de artistas de gran trayectoria nacional e internacional, en una fiesta que en esta oportunidad tendrá duración de 3 noches consecutivas. “Esta fiesta está pensaba en los gustos de nuestros vecinos, e hicimos todos los esfuerzos posibles para que ellos se sientan representados con los artistas confirmados. Esta actividad es para la gente y es totalmente gratuita”. Señaló la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela.

Asimismo, la edil de la comuna, anunció que en esta nueva versión entre los confirmados que darán vida a un gran espectáculo, destacan, Los Iracundos, banda ícono de los 60 de música popular y que trae un emotivo repertorio de la época, con éxitos conocidos como; Puerto Montt, Y la Lluvia caerá, 40 grados, entre otras.  

Además, se presentarán una vez más, Los Vásquez, dúo chileno de pop, cumbia y baladas, compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, que pondrán todo el romanticismo a la noche del 14 de febrero.  

El segundo día de espectáculo, estará a cargo de la nueva cumbia chilena por el grupo Santaferia, que llegará el día 15 de febrero hasta la Plaza de Armas de la comuna, para contagiar a los asistentes con su repertorio de pachanga. También, se presentarán en el escenario Tenino,  la banda musical, Prófugos, liderada por Felipe Reyes, quienes realizarán un tributo a la banda de rock latino, Soda Stereo y a Gustavo Cerati, entre otros. Para los más pequeñitos de la casa se presentará Magic One, con toda la magia y la ilusión. 

La última noche de fiesta, estará marcada por el cuarteto humorístico  chileno “Fusión Humor” y los referentes de la movida tropical argentina “Amar Azul”. La Fiesta Tenina, también contará con la participación de artistas locales como -Los Queltehues, Banda Salvaje, Los Tigres de Comalle-, Academia de Danza Danzares, la Orquesta Juvenil, stand de gastronomía y artesanía, que resultan un complemento perfecto para disfrutar del verano en Teno.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario