Con nueva página web gratuita para emprendedores concejal Robin Araya pretende promover el turismo de Longaví - Maule News

Breaking

jueves, 10 de enero de 2019

Con nueva página web gratuita para emprendedores concejal Robin Araya pretende promover el turismo de Longaví


#MauleNews: Una nueva plataforma digital nace en la comuna de Longaví con el objetivo de fomentar y potenciar el turismo que actualmente se proyecta como una forma de sustento para sus habitantes que se dedican principalmente a la agricultura.

Fue así como el concejal Robin Araya junto a un grupo de jóvenes profesionales de su comuna creó la página web www.nevadolongaví.cl para ponerla a disposición de los emprendedores de manera gratuita y de esta forma agruparlos para que puedan conectarse con turistas y visitantes que muchas veces vienen a la zona, pero carecen de información más profunda de cada lugar o atractivo que se pueda conocer.

“Queremos unificar todos los servicios que hoy tenemos en Longaví, en un solo lugar; esto significa que términos simples, es que ingresando a la página; un residente o turista pueda saber, donde ir, donde comer, donde hospedarse, donde comprar un cordero, donde visitar a un artesano; en fin…”, explicó Araya. 

“Del mismo modo, queremos potenciar los hermosos lugares de la comuna, ubicándola con este pequeño pero significativo apoyo, en un lugar para visitar”, manifestó el concejal longaviano Robin Araya.

Además, hizo extensiva la invitación a todos los emprendedores a enviar sus datos y ser parte de esta iniciativa, como del mismo modo, agradeció a la empresa local, Mediadev.cl la que pertenece a un joven profesional de la comuna, y quien se ha sumado a la iniciativa, llevando el soporte total de la web.

Cabe hacer notar, que el concejal Araya es uno de las autoridades que más promueve los encantos de su comuna, y desde hace mucho tiempo ha venido buscando la forma de apoyar a los emprendedores locales y del mismo modo, buscar posicionar a Longaví en una comuna turística.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario