Como una “gran noticia” calificó el diputado Pablo Prieto promulgación de Ley que ayudará a miles de PYMES - Maule News

Breaking

viernes, 4 de enero de 2019

Como una “gran noticia” calificó el diputado Pablo Prieto promulgación de Ley que ayudará a miles de PYMES


#MauleNews: El diputado por las provincias de Talca y Curicó, Pablo Prieto Lorca, calificó como una “gran noticia” que ayudará a miles de PYMES de toda la Región del Maule, la promulgación que hizo esta mañana en Santiago el Presidente de la República, Sebastián Piñera, de la Ley Pago a 30 días, que busca beneficiar directamente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Chile.

En la oportunidad se detalló que esta iniciativa que se implementará gradualmente -durante los primeros 24 meses desde su entrada en vigencia, el plazo será de 60 días, para luego quedar en 30 días corridos-, favorecerá a más de un millón de PYMES y más de cuatro millones de personas que viven en torno a ellas.

Al respecto el diputado Prieto recordó que en la Cámara Baja apoyó con fuerza este proyecto legal que hoy fue promulgado por el Presidente Piñera.

“Esta iniciativa significa un gran avance para todas las PYMES de nuestro país, y muy especialmente de nuestra Región del Maule. Las PYMES son las entidades que más trabajo dan en nuestra región, y por eso mi compromiso siempre estará con ellos. Nada más importante que incentivar y estar con aquellos que dan trabajo”, puntualizó el parlamentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario