Club Deportivo Pahuil es el nuevo campeón del fútbol local de Chanco


Noticias Región del Maule: Durante la jornada de este domingo, se definió al campeón del torneo de Clausura del campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur de Chanco.

La jornada se vivió en el Estadio Municipal de Chanco, ante la mirada de un gran marco de público. El Club Deportivo Pahuil, tras empatar con el Club Deportivo Miramar, se consagró como el nuevo monarca del fútbol chanquino.

En la oportunidad, Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, valoró el nivel del torneo local, incentivando a los clubes deportivos, a trabajar siempre con respeto y por consagrar a sus instituciones a nivel deportivo y social.

“Siempre es bueno recalcar el trabajo de los dirigentes, tanto de la Asociación, como el de los Clubes Deportivos. Desde el Municipio, continuaremos con nuestro trabajo para apoyar las iniciativas deportivas, que reúnan a la familia y la competencia” agregó.

El domingo 27 de enero a partir de las 16:00 horas se enfrentará el Club Deportivo Chanco vs el Club Deportivo Pahuil, por la Súper Copa. Instancia que definirá el lugar de clasificación a Copa de Campeones.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, felicitó al Club Deportivo Pahuil y su presidente Carlos Guerra, por el logro obtenido y los invitó a seguir fortaleciendo el fútbol local.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario