CFT San Agustín difunde ventajas como Matrícula Costo 0 y becas de perfeccionamiento en competencias técnicas


Noticias Región del Maule: Desde CFT San Agustin invitan a  los alumnos interesados a matricularse en alguna carrera para el 2019 a visitar las Diversas sedes de la Institución, y aprovechar el beneficio de "Matrícula Costo 0".

La información la entregaron Cindy Silva, encargada de Admisión CFT San Agustín y Mario Ramírez, jefe de carrera Analista Programador, en una visita a "La Gran Mañana" de Radio Ancoa, La Radio de Linares, que conduce el comunicador Manuel Villagra.

Puede ver la entrevista en el siguiente vídeo.



CFT San Agustín invita a postular a las becas de perfeccionamiento en competencias técnicas


En el marco de un nuevo proceso, el Ministerio de Educación inició la convocatoria correspondiente al periodo 2019 para las becas de perfeccionamiento en competencias técnicas, el cual está destinado a profesionales titulados de carreras de Educación Superior Técnica impartidos por CFT e IP y que proporciona programas de perfeccionamiento en áreas de desarrollo productivo para las diversas industrias del país. Además, en esta convocatoria, se ofertan programas de formación de competencias para profesores de Educación Técnica Profesional, con el fin de mejorar la calidad académica y lograr mejoras en el desarrollo de los estudiantes de educación parvularia y alumnos TP.

Las modalidades de postulación apuntan a cuatro áreas: profesionales TP, formadores de educación superior TP, formadores de educación media TP y Técnicos de nivel superior en Educación Parvularia.

Los requisitos mínimos para postular son: ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile, contar con un título técnico de nivel superior de una educación chilena reconocida y acreditada, poseer experiencia laboral y contar con patrocinio del empleador (en el caso que la modalidad lo requiera).

La oferta para profesionales TP consta de nueve programas de perfeccionamiento técnico, impartido en instituciones extranjeras en áreas como Industria Alimentaria, Administración y Logística, Salud y Servicios Comunitarios, entre otros. Para las otras modalidades se dispondrán de cuatro programas de perfeccionamiento para desarrollar y fortalecer las competencias.

El proceso estará abierto hasta el 18 de marzo del 2019 y el Centro de Formación Técnica San Agustín invita a todos los interesados, principalmente titulados, a ser parte de estas becas de perfeccionamiento en competencias técnicas. Para mayor información te invitamos a visitar la página  https://tecnicos.mineduc.cl/concurso2019

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario