Carabineros realizan intensos patrullajes de prevención en Zonas Costeras del Maule


Noticias Región del Maule: Se enfocan en servicios focalizados durante toda la temporada estival

Personal de Carabineros del sector, brindan prevención a los turistas  que visitan la zona costera, además de los residentes del área; desarrollando diferentes estratégicas de seguridad policial, dentro de ellas están los patrullajes montados que están siendo parte del día a día en las playas, en la ocasión el Sargento  1ero Carlos González junto al Cabo 2do José Meza, efectuaron un despliegue territorial por la playas del área de Pelluhue y Curanipe, efectuando fiscalizaciones y estrechando lazos de cercanía con los veraneantes; además se suma a ello los servicios motorizados y de infantería, que se enfocan en prevenir en las diferentes actividades que se producen en el sector, y en la rutina de la ciudadanía.

De esta manera, carabineros se integra aún más con la comunidad y educa con el fin de prevenir delitos y proteger la vida de todos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario