Carabineros logra la detención de sujetos por robo frustrado y porte de arma hechiza en Cauquenes


Noticias Región del Maule: Durante la madrugada de este jueves, se ocasionaron dos procedimientos policiales de importancia, arrojando cada uno de ellos detenidos.

Todo comenzó a las 00:15 de la mañana, cuando una ciudadana da a conocer que sujetos desconocidos pretendían ingresar a un kiosco ubicado en calle Catedral esquina San Francisco; debido a  ello se generó un rápido y amplio despliegue policial por parte de Carabineros, quienes llegaron al lugar mencionado, encontrando a los sujetos, quienes al ver la presencia de Carabineros huyeron inmediatamente; siendo detenidos a los pocos minutos 3 de los 4 individuos involucrados, dentro de ellos un menor de edad.

Los sujetos de iniciales J.J.M.V  de 24 años, M.A.L.T  de 20 años y F.E.D.D de 16 años, fueron detenidos siendo y trasladados hasta la unidad policial; quienes por orden del Fiscal de turno, pasaron a control durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido y determinar su posible participación en hechos similares.

Posteriormente, a las 04:30 de la mañana, personal de Carabineros al controlar a unos sujetos quienes se trasladaban por Barrio Estación, se les encontró entre sus vestimentas y mochilas, un arma de fuego  hechiza tipo escopeta con tiros calibre 12 mm. Los sujetos de iniciales B.A.C.C  de 14 años y C.A.L.T  de 20 años, pasaran a control durante esta mañana al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en este procedimiento policial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario