Alcalde Fernández de Licantén entregó modernas MountainBike a Carabineros


Noticias Región del Maule: Esta tarde se concretó la entrega de dos bicicletas Mountain Bike por parte nuestro Municipio a la 2º Comisaría de Licantén, esto en el marco de apoyo y cooperación mutua entre ambas instituciones y entregar mayor seguridad a los veraneantes que visitan nuestras playas.

Así lo manifestó el Alcalde Marcelo Fernández Vilos "La entrega de estas bicicletas es con el fin de ser un elemento más de ayuda para la institución, todo ello para fortalecer la seguridad de vecinos y turistas en la temporada estival y por supuesto durante todo el año" destacó el Alcalde.

Por su parte el Capitán Comisario de Licantén, Gustavo Estrada agradeció la entrega "este aporte que realiza la Municipalidad de Licantén viene en directa relación con el trabajo mancomunado que se realiza entre ambas instituciones, la idea es utilizar estas nuevas bicicletas en la costa de la comuna, para así entregar una mejor respuesta ante cualquier situación que se presente" concluyó el Capitán Estrada.

El municipio en su trabajo intersectorial mantiene una estrategia de apoyo y colaboración con Carabineros, en este ámbito, la coordinación con la policía uniformada ha sido fundamental para concretar este plan en temporada estival y así mejorar las condiciones y percepción de seguridad de la comuna.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario