134 familias reciben las llaves de su casa en Molina


#MauleNews: La lucha de toda una vida llegó a su fin para 134 familias que encontraron en Molina su hogar definitivo.

Tras recibir las llaves, un mundo desconocido se abrió y una historia nueva comenzó a escribirse para cada uno de los felices propietarios, quienes postularon colmados de ilusiones en la Oficina de Vivienda del municipio o en el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

El nuevo barrio está ubicado en la zona urbana de la comuna y se denomina “Valles de Molina 4”, reuniendo tanto a quienes pagan dividendo como a las 55 familias que no deben cancelar, previa acreditación socioeconómica y ahorro mínimo de 850 mil pesos.

Las casas, construidas por la compañía Nuevos Aires, poseen un espacio que parte desde los 74 metros cuadrados.

“Estamos contentos de poder compartir este gran momento con los nuevos vecinos y de contribuir al desarrollo de nuestra comuna, que cada vez va creciendo más. Por eso, también estaremos atentos junto a nuestra Egis Municipal para apoyarlos en la postulación a subsidios de ampliación y mejoramiento cuando lo necesiten”, indicó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario