Senadora Ximena Rincón gestionó reunión de Ministro de Vivienda con alcaldes de Villa Alegre y Curicó - Maule News

Breaking

Post Top Ad

domingo, 2 de diciembre de 2018

Senadora Ximena Rincón gestionó reunión de Ministro de Vivienda con alcaldes de Villa Alegre y Curicó


#MauleNews: Hasta Santiago llegaron los alcaldes de Villa Alegre, Arturo Palma y Curicó, Javier Muñoz, para reunirse con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, así proyectar soluciones e iniciativas en materia de vivienda que beneficien a la comunidad. La instancia se generó gracias a las gestiones de la Senadora Ximena Rincón quien estuvo presente en la oportunidad. 

La senadora indicó que a través de su trabajo como parlamentaria puede “llegar con soluciones concretas a la ciudadanía”, además, explicó que con ambos alcaldes se está haciendo un trabajo en conjunto “Para coordinar un buen trabajo estamos ayudándonos con el Ministro de Vivienda y hasta el momento, nos ha entregado una respuesta positiva”, declaró. 


Villa Alegre

“Nos hemos reunido con el alcalde de Villa Alegre y la senadora Rincón para ver el Proyecto Don Jorge, 5ª etapa. Sabemos que las familias han esperado un buen tiempo pero ya estamos en la fase final y vamos a tener noticias el próximo año. Yo les pido a las familias que tengan confianza, que se está haciendo un buen trabajo coordinado, con la senadora, el comité, el alcalde y creemos que este proyecto tiene viabilidad” explicó la autoridad de vivienda. 


Curicó
En cuanto a Curicó, el Ministro Monckeberg señaló que existe un problema de plano regulador, lo que hace que un número importante de inversión privada y pública esté detenido, por lo mismo señaló su intención de resolver aquello y así destrabar los proyectos que actualmente estén paralizados. 


Evaluación

El encuentro fue calificado como positivo por todas las partes, quienes están dispuestos a seguir trabajando para resolver las necesidades en vivienda de cada comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario