Se viene nueva edición de circuito de ciclismo infantil en la plaza de armas de Curicó - Maule News

Breaking

lunes, 24 de diciembre de 2018

Se viene nueva edición de circuito de ciclismo infantil en la plaza de armas de Curicó


#MauleNews: La actividad que es apoyada por la municipalidad local, convoca a pequeños de entre 3 y 10 años y busca descubrir a los futuros campeones del pedal nacional. 

CURICO.- Para las 18:00 horas del martes venidero está programada una nueva edición del Circuito de Ciclismo Infantil  Jorge “Chita” Delgado, evento que por tradición se desarrolla en el sector de la plaza de armas de la ciudad, cuya organización en los últimos años ha estado a cargo del conocido comunicador social Abel Delgado Gálvez y que cuenta con el respaldo de la municipalidad local.

Como cada año la prueba que reúne a decenas de  pequeños quienes al igual que los grandes del ciclismo curicano dan sus primeras pedaladas en la plaza de armas, contará con categorías que van desde los 3 a los 10 años, considerando excelentes premios entre los que destacan bicicletas y medallas para quienes crucen la meta en los sitiales de privilegio, como así se consideran colaciones saludables, hidratación adecuada y la presencia de personal paramédico junto a una ambulancia estable en el sector de la competencia.

La partida y meta del circuito de ciclismo infantil 2018, estará ubicada frente al edificio municipal por calle Carmen, lugar donde los niños participantes deben ser debidamente inscritos previo a las pruebas.

La comisión organizadora, encabezada por Abel Delgado Gálvez, solicitó a los padres que suelen acompañar a sus hijos al evento deportivo infantil, para en lo posible los niños se presenten con casco reglamentario, de lo contrario se verá la fórmula de facilitar esta indumentaria a los participantes.

Sobre la materia, el alcalde Javier Muñoz, destacó la importancia de la realización de este tradicional circuito de ciclismo, desde donde han salido grandes exponentes del deporte del pedal, tales como Los hermanos Marco y Marcelo Arriagada, Fernando Sepúlveda, José Manuel Aravena, Richard Rodríguez, Arturo Corvalán entre muchos otros. De la misma forma el jefe comunal comprometió su respaldo y  apoyo tanto en premios como en gestión a fin de asegurar el éxito del evento con los futuros campeones del ciclismo curicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario