RegalArtes continuará en Talca y Curicó su paso por la Región del Maule


#MauleNews: Luego de las intervenciones artísticas en Cauquenes y Linares esta semana, el lunes 17 y martes 18 de diciembre sigue la iniciativa del Ministerio de las Culturas y el Gobierno Regional del Maule. 

Más de mil personas han sido parte de RegalArtes 2018, iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Gobierno Regional del Maule, que busca resignificar los espacios públicos y ofrecer acceso a la ciudadanía a las distintas expresiones artísticas, con escenarios abiertos para actividades culturales.

Ya se realizaron intervenciones artísticas en Cauquenes y Linares, para ahora dar paso a Talca y Curicó este lunes 17 y martes 18 de diciembre, respectivamente (ambas a las 19:30 horas). El acceso a cada una de las presentaciones es liberado, en un ambiente cargado de villancicos y música latinoamericana. 

La Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Pía Soler, agradeció la participación activa de la comunidad en esta iniciativa, junto con destacar la puesta en escena de Cecilia Echenique y músicos, La Quilombo Banda y los artistas circenses de “A la Matita”. Además, valoró el apoyo entregado tanto por los municipios como por las gobernaciones provinciales. 

“Hemos ofrecido tardes al aire libre a la ciudadanía con una hermosa respuesta, tanto en la Plaza de Cauquenes como en la Plazoleta Giulio Di Girólamo de Linares. Ahora es el turno de continuar la gira, así que invito a los talquinos y curicanos a darse un regalo este fin de año y disfrutar de esta interesante y familiar intervención artística”, puntualizó. 

Talca recibirá RegalArtes 2018 en la Alameda Bernardo O’Higgins -a la altura de la calle 6 Oriente- el lunes 17 de diciembre a las 19:30 horas. Y el cierre está previsto en el Anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco de Curicó, el martes 18 en el mismo horario. A la presentación de la cantante Cecilia Echenique, se sumará en esta oportunidad Cuarteto Candelaria.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario