Realizan entrega de televisores de monitoreo para Carabineros de Pelluhue y Curanipe


#MauleNews: En conformidad a convenio firmado el 20 de Noviembre del presente año, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, representada por la alcaldesa María Luz Reyes y el Concejo Municipal hicieron entrega a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, representada por el Comisario(S) Capitán Nilo Morales Riquelme de 02 TV Led, LG de 43” Ultra HD SMART TV con sintonizador digital mas soportes, adquiridas con la finalidad de entregar un análisis de las operaciones efectuadas por la Institución en la comuna de Pelluhue (Reten Pelluhue y Reten Curanipe).

Según el Capitán Morales, en los últimos días se han efectuados variados procedimiento por parte del personal logrando la detención de un grupo de 7 individuos los cuales fueron sorprendidos en residencias de temporada, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a mantener una mayor vigilancia sobre todo los fines de semana a pocos días de empezar la temporada estival 2019.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario