Oficina de la Mujer de Curicó coronó el año con entretenida actividad


#MauleNews: En tarde recreativa desarrollada en el complejo deportivo de La Granja, centenares de mujeres participaron en el cierre de los programas del año 2018.

Con diversas actividades en lo que fue una agradable tarde recreativa desarrollada en forma reciente en el complejo deportivo La Granja de esta ciudad, centenares de mujeres participaron en el cierre de los programas del presente año de la Oficina Comunal de la Mujer.

En la ocasión, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de concursos de baile, juegos diversos y compartir de un grato encuentro junto a sus compañeras, monitoras y funcionarias de la Oficina de la Mujer, con quienes compartieron experiencias durante todo el año.

El alcalde Javier Muñoz, junto con destacar la importancia de los diferentes programas y talleres que se imparten en la Oficina Comunal de la Mujer y la participación de éstas durante todo el año, reiteró su compromiso de continuar trabajando a fin de reforzar y empoderar cada vez más las actividades de las mujeres en la comuna.

María Véliz, vecina de la localidad de  Sarmiento valoró la iniciativa impulsada por el municipio curicano en favor de las mujeres. 

“Primero que nada agradecerle a las autoridades del municipio, a los concejales y a todos quienes trabajan por nosotros. Ha sido una linda jornada, lo hemos pasado muy bien y por eso les agradecemos a todos quienes hacen posible esta bonita actividad” señaló la vecina de Sarmiento María Véliz.

Similar opinión dio Graciela Santelices, de Santa Fe, quien calificó la jornada de cierre como de muy hermosa y agradeció al alcalde Javier Muñoz por su constante apoyo.

“Es una actividad muy recreativa, muy sana y muy bonita, nos encanta venir.Nosotros venimos todos los años con mi grupo. Esto es fantástico, desde que yo estoy en mi grupo el alcalde cien por ciento apoyo para todo y en todo. Nos visita siempre, y que mejor que eso, estamos muy agradecidas”, indicó.

Cabe destacar que, la Oficina comunal de La Mujer ya está preparando un número importante de actividades, cursos y talleres para 2019, por lo que se invita a todas las mujeres curicanas interesadas en recibir los diversos beneficios que otorga esta repartición municipal, a acercarse a Argomedo #350.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario