Municipalidad de Linares ofrece un espectáculo de emoción y colores para “Fiesta de Año Nuevo”


#MauleNews: Dada la necesidad de entregar a la comunidad un espacio para el esparcimiento y la sana convivencia social, mediante un encuentro en donde se manifiesten lo sentimientos de fraternal solidaridad, la Municipalidad de Linares, motivado por las fiesta de fin de año,  ha dispuesto desarrollar un espectáculo pirotécnico y show artístico musical , que lleve a los vecinos a desearse mutuamente los mejores parabienes en 2019 y un comienzo de año pleno de esperanza familiar y de mayor progreso para la comuna.

La “Fiesta de Año Nuevo con la Comunidad” está programada para el lunes 31 de diciembre, a partir de las 21:00 horas del presente y hasta las 01:00 horas de la madrugada del 01 de enero de 2019, en la cancha N° 1 del Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”.
  Para tal efecto, se dispondrá de un escenario para la presentación de un Video DJ, más la animación en vivo, pantalla led de 5 x 6 metros, iluminación y sonido de última generación. La celebración tendrá su broche de esplendor, con el lanzamiento de 18 minutos de fuegos artificiales, los que involucra cerca de 7 mil disparos de bombas, baterías y candelas, que iluminarán los cielos de la ciudad despidiendo el año 2018 y recibiendo de la mejor manera este 2019.


John Sancho Bichet, alcalde subrogante de Linares, realizó la invitación para que la comunidad asista y disfrute de esta velada que está programada con la mejor de las intenciones para que la familia linarense disfrute en un marco de seguridad, respecto y alegría. “Estamos muy contentos porque este año le pusimos mucho cariño desde el comienzo del proceso para armar este evento, así que invitamos a la familia a disfrutar y compartir en la “Fiesta de Fin de Año”, a sorprenderse también con los fuegos artificiales, una fiesta de juegos pirotécnicos de 18 minutos, lleno de luces y colores, un espectáculo maravilloso, como nunca antes se ha visto. Queremos que todos los linarenses vayan a compartir, a celebrar, no podemos vivir en un clima hostil todos los días. Esto se realizará en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, que es un sector seguro, hay estacionamientos, y tendremos todo  para despedir este año 2018 y recibir con el mejor de los ambientes y las mejores de las aspiraciones este 2019”, manifestó el jefe comunal.

El llamado es a disfrutar de un atractivo panorama musical y pirotécnico para disfrutar en familia y apreciar de la mejor forma un espectáculo de emoción y colores.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario