Municipalidad de Chanco prepara Fiesta Navideña 2018


#MauleNews:  Al igual que todos los años, la Ilustre Municipalidad de Chanco, celebrará la navidad junto a todas las familias de la comuna y especialmente con los niños. Serán dos actividades con mucha diversión y regalos. Una fiesta preparada especialmente, para los más pequeños del hogar.

Todo comenzará el jueves 20 de diciembre  a partir de las 19:00 hrs. Hora precisa en la que llegará el Viejito Pascuero, a bordo del “Tren Navideño”. Locomotora  que recorrerá las calles y los diversos barrios de la comuna, paseando niños, personajes animados, entregando dulces y sorpresas.

Mientras que el día viernes 21 de diciembre, se efectuará la gran Fiesta Navideña en el Estadio Municipal de Chanco, a partir de las 14:30 horas. A la celebración, esta toda la familia invitada. Allí podrán disfrutar con varios juegos inflables, camas elásticas, show artísticos, concursos, helados y muchas sorpresas más. Como novedad, en esta celebración se contará con juegos acuáticos, para los niños y niñas.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó una invitación a todos los niños y niñas de la comuna, junto a sus padres. Todo para que los niños pasen una tarde inolvidable junto a su familia y el Municipio. 


“El mejor regalo que podemos entregar en estos días, es una sonrisa a nuestros seres queridos, un abrazo o un beso. Gestos que nos ayudan a entender el verdadero espíritu de la navidad. Estas actividades están planeadas con mucho cariño y esfuerzo del Municipio para todos los niños, niñas y las familias de todos los sectores de Chanco”, agregó. 

En esta celebración, habrán diversas sorpresas como: Estación Art Attack, Estación Central, donde podrán disfrutar de diversos concursos, junto a payasos y malabaristas. Además de baile entretenido con dos grandes invitados, Yasna Lobos y Francisco Puelles el “Chapu”. 

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a los padres para que asistan con sus hijos a la Fiesta Navideña y les realiza las siguientes recomendaciones:

- Usar ropa ligera para los juegos acuáticos.
- Aplicar bloqueador solar e incentivar el uso de gorros.

-  Llevar agua para hidratarse en la larga jornada. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario