Municipalidad de Cauquenes realiza entrega de regalos en sectores rurales


#MauleNews: En cada una de las localidades junto a los funcionarios del municipio cauquenino ha llegado el Viejo Pascuero.

La Navidad es para los niños, por ello la Municipalidad de Cauquenes hace propia esa premisa, de allí que los festejos de fin de año comienzan precisamente con los niños y niñas, pero especialmente de los sectores rurales, los que son los primeros en recibir la visita del Viejito Pascuero, el que como es tradicional llega acompañado de regalos, dulces, helados y de un espectáculo lleno de alegría y amor.

El recorrido del esperado personaje de traje rojo se inició la pasada semana y ya ha visitado lugares como Coronel de Maule, El Trozo, Liucura, La Patagua, Pocillas, Tres Esquinas, Quella, Cabrería, Sauzal entre muchos otros, en los que ya ha llegado el Viejito Pascuero y otros tantos que aún le resta visitar.

Esta actividad es organizada año tras año por la Municipalidad de Cauquenes desde donde informaron que el énfasis está puesto en los niños, pero especialmente en aquellos que residen en los diversos sectores rurales, donde la navidad cobra un sentido más profundo y donde el consumismo imperante en nuestra sociedad aún no se ha llevado el verdadero espíritu navideño y permite disfrutar en familia del afecto, de lo simple y sencillo.

Luego de concluir este primer periplo por los sectores más apartados de Cauquenes, comenzará una segunda etapa por los diversos sectores urbanos para luego concluir con el esperado recorrido del tradicional trineo el que como cada año circulará por las calles de Cauquenes con su carga de alegría, amor y muchos dulces.

Además, se espera la entrega de regalos en la Plaza de Armas, para el jueves 20 de diciembre a las 17.30 hrs. en la Plaza de Armas, con la presencia del Viejo Pascuero.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario