Mall Curicó epicentro de la colaboración solidaria en esta Teletón, "Retrotón" y autos clásicos lideraron la jornada


#MauleNews: En un encuentro lleno de energía positiva para ayudar a los niños de la Teletón, más de 40 curicanos dueños de automóviles clásicos, se dieron cita en el estacionamiento de Mall Curicó, para demostrar que la unión es posible y que convoca a todos los chilenos en torno a ésta causa. 

En apoyo a los 40 años de la Teletón, 40 automóviles, entre autos y motos, formaron las letras de la palabra “TELETÓN”. La imagen fue inmortalizada desde un dron en el cielo. Además, entre las 9 y las 11 hrs, varias familias pudieron visitar la muestra y sacarse fotos con los automóviles. 

La actividad fue bautizada como “RETROTÓN”, en honor a los autos retros, y se trató de una propuesta diferente para apoyar a la Teletón, cuyos organizadores fueron las autoridades de Mall Curicó, Roberto García, coordinador de la Teletón en la ciudad, y distintas agrupaciones de autos clásicos, como el Club Beetlefriends. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario