Mall Curicó anuncia horarios especiales por año nuevo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2018

Mall Curicó anuncia horarios especiales por año nuevo


#MauleNews: A pocos días de dar la bienvenida al 2019, Mall Curicó se prepara con horarios especiales para quienes quieran cambiar sus regalos de Navidad o adelantar compras antes del próximo año.

El lunes 31 de diciembre, Mall Curicó cerrará sus puertas a las 19:30 horas de forma generalizada, excepto Jumbo e Easy que cerrarán a las 18:30 hrs. Con el feriado irrenunciable del martes 1 de enero, el centro comercial permanecerá cerrado todo el día, a excepción del cine que seguirá funcionando entre las 10:30 y las 22:30 horas. Desde el 2 de enero Mall Curicó volverá a su horario normal.

Asimismo, para facilitar las compras Mall Curicó cuenta con 700 estacionamientos al aire libre y 330 a nivel subterráneo, “para nosotros es muy importante que los clientes sepan que pueden contar con estos espacios para realizar sus compras con tiempo y de forma segura; por lo que hacemos un llamado para que las personas respeten aquellos estacionamientos reservados para personas en situación de discapacidad, futuras mamás y personas de la tercera edad, ya que cuentan con ubicaciones privilegiadas que permiten un acceso más cercano al recinto”, explica Carlos Hernández Saavedra gerente de Mall Curicó.

Para más información visita el sitio web http://www.malldecurico.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario