Macroferia de Talca estará 100% operativa en esta Navidad y tendrá horario especial de verano


#MauleNews: El mercado agrícola prestará servicios de lunes a sábado en horario corrido durante este mes para permitir una mayor comercialización de sus productos en época de alta demanda.  

Los patios de bodegas comerciales, venta de frutas y productores de la zona estarán operando por todo diciembre, en conjunto con las 200 bodegas comerciales y las 122 posturas de venta. Además los restaurantes y supermercados de este espacio, estarán abiertos para todo el público que visita la Macroferia.  

La zona de comerciantes agrícolas, con más de 200 posturas de venta, estará recibiendo más de un millón de toneladas de productos traídos del norte y otros productos de los valles de Azapa  y Tacna (Perú).

Durante este verano, además, la Macroferia abrirá sus puertas todos los domingos a las 20:00 hrs y cerrará los sábados a las 16:00 hrs; de tal forma que vendedores agrícolas y de la zona, puedan vender sus productos el mismo día que realizan la extracción, principalmente tomates, sandías y melones.  

 Las zonas de estacionamientos cargas, estarán equipadas y dotadas de personal logístico que ayudarán a organizar los almacenamientos de bins, el lavado de vehículos y ordenar el centro de reciclaje. Además estará resguardado por seguridad y televigilancia.

 Durante el 24 y 31 de diciembre el servicio comercial cerrará a las 16:00 hrs. El 25 de diciembre y 1 de enero la Macroferia permanecerá cerrada por feriado irrenunciable.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario