Linares listo para la final de la Liga Profesional de Voleibol


#MauleNews: Este sábado y domingo a las 17:00 horas, los albirrojos jugarán con Thomas Morus, y esperan conseguir la octava copa en este torneo.

El Club Deportivo Linares se está preparando con todo para enfrentar la final de la Liga Profesional de Voleibol, los partidos son este sábado y el domingo a 17:00 horas y su rival es el mismo del 2017, Thomas Morus.

Los albirrojos son invictos en el torneo, por lo que el único objetivo es conseguir la 8va Copa y seguir consolidándose como los mejores del voleibol nacional, para ello viajaron este miércoles a Santiago, donde comenzaron los entrenamientos con el equipo completo.

“Estamos con mucho entusiasmo, preparar la mejor manera para preparar esta final, aprovecho de invitar a todos nuestros coterráneos, los que están en Santiago, los que quieren viajar desde Linares, la idea es que Thomas Morus sienta toda la presión”, agregó Jaime Grimalt, Entrenador de Linares

Los jugadores están con la idea clara de consolidarse el día sábado y corroborar el resultado el día domingo frente a Thomas Morus y para ello estará el equipo completo, con los seleccionados nacionales y los primos Esteban y Marco Grimalt, quienes son los seleccionados de beach volley.

“Quería hacer un llamado a todos los linarenses, para que nos acompañen en la final de la Liga de Voleibol, estamos buscando nuestra octava corona y se la queremos quitar a Thomas Morus, que la ganó el año pasado, desde ya invitarlos a todos, será un bonito espectáculo”, dijo Rafael Grimalt, Capitán de Linares.

El juvenil Ricardo Pérez manifestó, “queremos cumplir nuestro sueño de tener la octava estrella y para ello hemos trabajado mucho, y para nosotros ha sido una gran enseñanza entrenar con jugadores destacados, ha sido una gran experiencia”.

Es por esto que desde la Asociación de Voleibol, están invitando a toda la comunidad a acompañar este domingo a Linares, y para ello con el apoyo del municipio de Linares, tendrán disponible 2 buses para la hinchada, que salen a las 11 de la plaza de armas, es totalmente gratuito, sólo con la idea de apoyar al equipo de voleibol de la ciudad, por lo que pueden inscribirse a través de las redes sociales del voleibol.

“Este es un gran momento de Linares y por ello el Alcalde Mario Meza, nos pasó buses que van a salir de la plaza el domingo a las 11 de la mañana, la idea es que puedan inscribirse y hacerse parte de esta final de la Liga Profesional de Voleibol”, concluyó Patricio Valdivieso, Presidente de la Asociación de Voleibol de Linares.

Los albirrojos quieren estar acompañados de su hinchada para enfrentarse a Thomas Morus en la final de la Liga Profesional de Voleibol este sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento Olímpico en la comuna de Ñuñoa.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario