Linares juega las semifinales de la Liga de Voleibol este sábado


#MauleNews: El encuentro será frente a Excelsior a las 16:00 horas en el Gimnasio Nasim Nome de la comuna, y la entrada es gratuita.
Este sábado a las 16:00 horas, el Club Deportivo Linares, juega el primer partido de las semifinales por la Liga Profesional de Voleibol, y el encuentro será frente a Excelsior en el Gimnasio Nasim Nome de la Villa San Ambrosio.

Es por esto que los albirrojos de Linares, esperan que sean muchos los hinchas que los acompañen, pero también invitan a todos a quienes quieran asistir, ya que la entrada es totalmente gratuita.

“Este fin de semana estamos invitando a todos, al Nasim Nome, esta es la primera semifinal, la idea es que todos nos apoyen, porque para nosotros es importante que estén los hinchas”, indicó Jaime Grimalt, Entrenador de Linares.

Los linarenses además deben viajar a Santiago el día domingo, y así enfrentar el partido de vuelta en Santiago, de ganar estos encuentro o superar por lo menos por un set a Excelsior, los albirrojos jugarían nuevamente la final de la Liga Profesional de Voleibol.

“El miércoles terminó la fase de la clasificación a semifinales, y por ello invitamos a todos a acompañarnos, desde ya la idea es que estén con nosotros en esta muy bonita campaña, nosotros queremos hacer valer nuestra localía”, agregó Rafael Grimalt, Capitán de Linares.

Los albirrojos siguen con el objetivo principal, de conseguir la octava copa en la Liga Profesional de Voleibol, la tarea principal es superar a Excelsior durante este fin de semana en Linares y Santiago. La otra llave la juega el actual campeón Thomas Morus con Stadio Italiano.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario