Jóvenes de Cauquenes obtienen dos nuevas medallas de oro en Sudamericano de Atletismo Escolar en Perú - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 7 de diciembre de 2018

Jóvenes de Cauquenes obtienen dos nuevas medallas de oro en Sudamericano de Atletismo Escolar en Perú


#MauleNews: Los representantes cauqueninos en el sudamericano de Perú siguen entregando medallas a Chile, esta vez se suman dos preseas, a las ya logradas.

Cristián Ríos alumno de Escuela Los Conquistadores se repitió el plato y logró el primer lugar en relevos 5x80 mts. Adaptados. Mientras que Yester Ávila de Escuela Artística Barrio Estación obtuvo también el primer lugar en la misma prueba en categoría damas.

Estos logros sudamericanos se suman a los ya logrados por Ríos quien hace unos días obtuvo medalla de oro en los 80 mts. adaptados, en los Juegos Sudamericanos de Perú. Por su parte Yester Ávila quedó en el 4to lugar en la misma categoría damas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz felicitó a los alumnos cauqueninos por su destacad participación. “Quiero felicitar de todo corazón al atleta escolar cauquenino de la escuela Los Conquistadores Cristian Ríos, tras obtener medalla de oro en los 5x80 mts. adaptados en el sudamericano de Perú. Junto a Yester Ávila, quien logro el primer lugar en la misma prueba, pero en damas. Orgulloso de sus logros y de que estos alumnos cauqueninos representen a Cauquenes a Chile. Felicitaciones”.

Felipe Corre, jefe DAEM, no escondió su satisfacción, ya que destacó que se trata de los frutos. “Este es un trabajo que el alcalde Muñoz instruyó y que viene dando sus frutos hace 10 años, donde al deporte se le ha entregado mucha importancia, sobre todo para sacar a los jóvenes y niños de los vicios y que los que viene de abajo se vean reflejados en los que están más arriba y con logros importantes”, sentenció.

El alcalde Muñoz señaló que una vez que los deportistas cauqueninos estén en la comuna se les reciba como corresponde, para incentivarlos a que sigan por este camino, como también fomentar la actividad física y la buena salud en las próximas generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario