Inauguran nuevo Borde Costero Iloca - Duao


#MauleNews: Esta Obra, es el reflejo de la Dirección de Obras Portuarias por rescatar los colores y la alegría de la gente de Iloca y Duao, Reordenando las actividades necesarias y propias de este lugar, proporcionando un atractivo turístico, con una imagen y un carácter particular de este sector y dando un gran impulso al desarrollo del Borde Costero de la Región del Maule. La Municipalidad de Licantén fue quien facilitó el terreno para la construcción del “Mejoramiento del borde costero Iloca Duao”.

Cabe destacar que la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas propuso intervenir en la Construcción del Borde Costero, mediante la incorporación de obras de defensa costera, paseos peatonales, accesibilidad universal, equipamiento público urbano y sectores para múltiples actividades, con un tramo de una longitud de 600 metros lineales en Iloca y el sector de Duao cuenta con una longitud de 130 metros lineales.



La jornada fue encabezada por nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, acompañado del Intendente de la Región del Maule Pablo Milad Abusleme, la Gobernadora de la Provincia de Curicó Macarena Pons, el Presidente del Consejo Regional George Bordachar, el Senador Juan Castro, los Diputados Hugo Rey Martinez, Celso Morales, los Consejeros Regionales Juan Valdebenito y Rodrigo Hermosilla, los Seremis Francisco Durán y María Andrea Obrador, el Director Regional de Obras Portuarias Erick Vergara, Concejales, vecinos e invitados.
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario