En Cauquenes se realizó masiva fiesta de navidad para los niños


#MauleNews: La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, se realizó en la Plaza de Armas, hasta donde llegaron miles de niños y familias, a recibir su regalo y a disfrutar de la visita del Viejo Pascuero.

Una vez entregados los regalos a los niños y niñas de los sectores rurales, se realizó la masiva entrega en Cauquenes, actividad que contó con la presencia del Viejo Pascuero, brindando un espectáculo para los miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas.

El Viejito Pascuero recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los niños y sus familias, quienes posteriormente disfrutaron sacándose fotos con el viejito y la pascuerita. Además de presenciar al Coro del Liceo Bicentenario con villancicos y al Taller de Danza de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, con cuentos de navidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio, el cual muchos de ellos, a lo mejor, no podrán recibir en navidad y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias cauqueninas.

Los asistentes al evento, se retiraron contentos y agradecidos. Actividad que durante varias semanas también el municipio cauquenino realizó en los sectores rurales, entregando los regalos, con la visita del Viejito Pascuero.

Con esto se pone término a las actividades de navidad, que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría.

Ahora se viene la gran fiesta de año nuevo, la que está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs. en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la participación de Los Bandoleros del Sur, para recibir el 2019.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario