¿Dejaste tus compras para última hora?, aquí 3 opciones para no morir en el intento


#MauleNews: Se acerca Navidad y como todos los años muchos chilenos dejan sus compras para último momento. Es por esto que Groupon | Peixe trae en esta temporada varias opciones para todos aquellos que quieren evitar el estrés de las compras navideñas: 

1. Despacho Express: 

Desde el 14 al 19 de diciembre Groupon | Peixe habilitará la opción de despacho express con hasta 48 horas (días hábiles) en la Región Metropolitana (Santiago Urbano), para ofertas seleccionadas de Productos donde se destacan categorías como juguetes, tecnología, electrodomésticos, vinos y perfumería, entre otros. El costo del despacho viene incluido y no representa costo extra para el usuario.

2.Regala experiencias:

Si eres de los que cree que los mejores regalos son experiencias por sobre lo material, esta opción es para ti. Además de contar con la mayor variedad de opciones en restaurantes, spas, cines y servicios en general, existen miles de opciones para regalar desde los $990. Esto hace que las compras online de experiencias sean una de las mejores opciones para todos los gustos. Y lo mejor es que es posible comprar hasta el último momento, ¡hasta 5 minutos antes de intercambiar regalos!

Cada año por esta época, Groupon | Peixe presenta un aumento en la venta de días de masajes, gastronomía, entretenimiento y tratamientos estéticos. Esto muestra que nuestros usuarios prefieren cada vez más regalar experiencias, aprovechando su gran versatilidad y conveniencia.

3. Regala escapadas: 

Los viajes también están muy de moda por esta época, donde muchos chilenos están buscando opciones para escaparse de la ciudad. Una de las ofertas destacadas de Groupon | Peixe en esta temporada es Mantagua Hotel & Village. Este recinto se encuentra en pleno borde costero a 10 minutos de Viña del Mar y a 3 km de Concón, cuenta con una infraestructura amigable con el descanso y una gastronomía tipo buffet. Además, los alrededores con vegetación, dunas y mar permiten el desarrollo de otro tipo de actividades convirtiéndose en una buena alternativa de escapada para romper la rutina de la semana en el trabajo.

Adicionalmente, Groupon | Peixe tiene una amplia gama de Hoteles con Spa y/ o termas que son una buena alternativa para regalar en estas fiestas. Destinos para todos los presupuestos que van desde escapadas a menos de dos horas de Santiago a viajes a lo largo de todo nuestro país como: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, HuiloHuilo, Pucon, Valdivia y Puerto Varas, entre otros. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario