Corporación Cultural realizará Concierto de Navidad en la Plaza de Curicó


#MauleNews: Un especial y emotivo momento se vivirá el viernes 21 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Concierto de Navidad que la Corporación Cultural tiene planificado a realizar en la Plaza de la ciudad.

La idea es concitar la presencia de familias curicanas, en un ambiente de unión, aprovechando además de realizar otras actividades anteriores al concierto mismo, como la premiación de un concurso de cuentos de Navidad convocado por la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”.



REGALO

Hasta el momento los artistas confirmados son Joel Farías, Leslie Sanhueza, Ninoska López, Luis Troncoso, Ana Josefa y Karenn González, además de la Orquesta y Coro Infantil Juvenil de la Corporación Cultural.

“El día 21 queremos hacerle un regalo a la ciudad. Haremos un Concierto de Navidad, pero a la usanza de los años sesenta, setenta, donde tengamos orquestas, coro, algunos artistas que presenten su saludo navideño y que esto sea en una conjunción con los medios de comunicación, con las iglesias, con las organizaciones comunitarias que vengan y se convoquen a ese día”, señaló el director ejecutivo de la Corporación Cultural, Adolfo González.
Todos los curicanos están invitados a participar de este encuentro, a través del cual se revive el espíritu navideño y se cierra el año en un ambiente de cordialidad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario