Comienza temporada de piscinas y cursos de natación en Cauquenes


#MauleNews: El funcionamiento de las piscinas del municipio cauquenino parte el 02 de enero. Será de martes a domingo desde las 14.00 hrs. donde la entrada será gratuita en Sauzal y el Barrio Estación. Mientras en el estadio Fiscal tendrá un costo de mil pesos para los adultos. Los cursos de natación también comienzan en enero.

La Municipalidad de Cauquenes informó que la temporada de piscinas comienza oficialmente el martes 02 de enero a las 14.00 hrs. Junto con ellos llamaron a que los interesados en los cursos de natación se inscriban en la coordinación de deportes.

Durante todo el verano estarán a disponibilidad del público las tres piscinas municipales, siendo la principal la del estadio fiscal Manuel Moya Medel la que tendrá un costo de mil pesos, seguida por la del Barrio Estación del complejo deportivo Miguel Alarcón Osores y la piscina rural ubicada en Sauzal, estas dos serán con entrada liberada.

El funcionamiento será de martes a domingo a partir de las 14.00 horas, para el publico en general. Mientras que en las mañanas se realizarán los cursos de natación. El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que las inscripciones de las clases de natación serán en el gimnasio fiscal, ya que el instructivo para aprender a nadar comienza el 15 de enero y se extenderán hasta el 15 de febrero.

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, se señaló que los horarios de las clases serán de acuerdo a las edades. Así, quienes tengan entre 13 y 16 años tendrán que llegar a las 08.30 hrs. De 10 a 12 a las 09.30 hrs. A las 10.30 los que tengan entre 7 y 9 años. Y a las 11.30 hrs. para los más pequeños de entre 3 y 6 años.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario