1200 mujeres Maulinas se han certificado durante el segundo semestre por la Fundación Prodemu - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 4 de diciembre de 2018

1200 mujeres Maulinas se han certificado durante el segundo semestre por la Fundación Prodemu


#MauleNews: Cerca de 1200 mujeres han sido certificadas durante este segundo semestre por la Fundación Prodemu a través de sus diferentes ofertas programáticas, dentro de las que se destacan escuelas de liderazgos, talleres para mujeres, de organizaciones, culturales, programas mejorando mi negocio, entro otros. Los cuales buscan fortalecer a las mujeres maulinas de una manera integral. En Linares el día viernes certificaron a 400 mujeres provenientes de todas las comunas de la provincia.

Su Directora Regional Antonieta Morales señalo: "Francamente al ver la alegría y felicidad de estas mujeres al certificarse de los diferentes programas de Prodemu, me hace ver con mucha satisfacción que estamos cumpliendo lo que nos encomendó el Presidente Piñera, de entregar calidad y amor en nuestro trabajo y buscar todas las vías posibles para posicionar cada vez más a las mujeres y abrir nuevas sendas hacia el camino de la Autonomía Económica. Como Fundación estamos haciendo una reformulación completa del trabajo, para que este 2019 venga recargado de cambios y buenas nuevas para nuestras Mujeres, porque vemos en ellas el esfuerzo, vemos las ganas de salir adelante y no podemos dejarlas solas, tenemos que estar ahí, a su lado, en todo momento. Como fundación tenemos 28 años de trabajo con las Mujeres sabemos las múltiples dificultades que se presentan y estamos en el momento preciso de equiparar la cancha y disminuir brechas entre hombres y Mujeres.

Por eso les extiendo desde ya la invitación a todas quienes quieran ser parte de la red Prodemu, sin importar edad, estrato social ni ninguna otra condición, que ser mujer y tener el deseo de salir adelante, para que comiencen a acercarse a nuestras oficinas o buscarnos en redes sociales, porque juntas: #NosotrasPodemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario