Seminario Capital Humano 4.0: reunirá a líderes de 6 sectores productivos: minería, construcción, metalmecánico, manufactura, forestal y energía


#MauleNews: Con el fin de analizar los  desafíos que impone la Cuarta Revolución Industrial y  realizar propuestas para avanzar en Chile hacia un capital humano que se sube a esta ola tecnológica, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y Fundación Chile realizarán el seminario Capital Humano 4.0: Nuevos Retos, Nuevas Soluciones.

La actividad, que se desarrollará el miércoles 28 de noviembre, contará con la presencia de Alfonso Swett, presidente de la Confederación de la Producción  y del Comercio (CPC); Alejandro Jadresic, presidente de Fundación Chile y Rodrigo Abumohor, presidente del Consejo de Competencias de Mantenimiento 4.0  

En la oportunidad, se presentarán los resultados del Consejo de Competencias Mantenimiento 4.0, el primero de carácter multisectorial del país, desarrollado con el financiamiento de J.P. Morgan, en el marco del impulso que desde el mundo productivo se está dando a la construcción de un sistema de cualificaciones para Chile. 

La instancia, inédita en Chile, reúne a seis sectores productivos, instituciones de formación técnico profesional líderes y dos empresas proveedoras de primera línea.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario