Reformularán proyecto de Estadio Atlético para Linares - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 23 de noviembre de 2018

Reformularán proyecto de Estadio Atlético para Linares


#MauleNews: Organizaciones sociales, deportivas y el Municipio de Linares, acordaron reformular el proyecto de Complejo Atlético para Linares, luego de una reunión con autoridades Sectoriales y Municipales.

Desde el Club CASAL de Linares avaló esta nueva instancia, señalando lo siguiente: "Queremos informarle que en la reunión de hoy donde se hicieron presente el Alcalde (s), funcionarios municipales, Los Concejales Miriam Alarcón, Paula Rodríguez, Jesús Rojas, Luis Concha y Fabio Vargas, el Seremi de MOP Francisco Durán integrantes del Club Atlético San Ambrosio, apoderados y atletas del Club, la directiva de la Junta de Vecinos de San Antonio y público en general se trató el tan anhelado Estadio Atlético para Linares".

Se expuso por parte de la municipalidad el estado del proyecto donde aún faltan por subsanar lo solicitado por la unidad de arquitectura del MOP lo que hace que se pierda el RS del proyecto.
Se acordó que en una mesa de trabajo se trabajará en la reformulación del proyecto y que también se podría ejecutar el aeródromo para que el sector de San Antonio se transforme en un polo real de desarrollo para la provincia.

Por parte del Club Casal se pidió que por ahora se puedan hacer mejoras en la infraestructura de los fosos de salto y lanzamiento las que serán recibidas por el Alcalde (s) Jhon Sancho este viernes 23 de diciembre.

Se género un compromiso por parte de la autoridad y el club estará pendiente como siempre para que esta vez los compromisos se cumplan."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario