Reformularán proyecto de Estadio Atlético para Linares


#MauleNews: Organizaciones sociales, deportivas y el Municipio de Linares, acordaron reformular el proyecto de Complejo Atlético para Linares, luego de una reunión con autoridades Sectoriales y Municipales.

Desde el Club CASAL de Linares avaló esta nueva instancia, señalando lo siguiente: "Queremos informarle que en la reunión de hoy donde se hicieron presente el Alcalde (s), funcionarios municipales, Los Concejales Miriam Alarcón, Paula Rodríguez, Jesús Rojas, Luis Concha y Fabio Vargas, el Seremi de MOP Francisco Durán integrantes del Club Atlético San Ambrosio, apoderados y atletas del Club, la directiva de la Junta de Vecinos de San Antonio y público en general se trató el tan anhelado Estadio Atlético para Linares".

Se expuso por parte de la municipalidad el estado del proyecto donde aún faltan por subsanar lo solicitado por la unidad de arquitectura del MOP lo que hace que se pierda el RS del proyecto.
Se acordó que en una mesa de trabajo se trabajará en la reformulación del proyecto y que también se podría ejecutar el aeródromo para que el sector de San Antonio se transforme en un polo real de desarrollo para la provincia.

Por parte del Club Casal se pidió que por ahora se puedan hacer mejoras en la infraestructura de los fosos de salto y lanzamiento las que serán recibidas por el Alcalde (s) Jhon Sancho este viernes 23 de diciembre.

Se género un compromiso por parte de la autoridad y el club estará pendiente como siempre para que esta vez los compromisos se cumplan."

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario